Aunque el rating no acompaña, sigue el juego de GH

Las nominadas escuchan la decisión de sus compañeros, de boca de Jorge Rial.
Las nominadas escuchan la decisión de sus compañeros, de boca de Jorge Rial. Crédito: Telefé
Anoche se vivió la segunda gala de nominaciones; Cynthia y Clarisa, las elegidas para abandonar la casa
(0)
17 de noviembre de 2011  • 14:52

Si bien el primer programa de este nuevo Gran Hermano causó gran expectativa, con el correr de los días el rating no acompañó al reality. Pero el juego debe seguir y hay muchos hermanitos con ganas de llevarse el gran premio.

Anoche se vivió la segunda gala de nominaciones y quedaron elegidas para abandonar la casa: Cynthia y Clarisa. Además, los participantes se enteraron podía haber una sorpresa junto con su voto: las monedas de la suerte. ¿De qué se trata? Si te tocan alguna de ellas, te permiten: duplicar los votos; votar a tres hermanitos en vez de dos; transferir votos negativos; vetar los votos de alguien o tener inmunidad; salvar a alguien [o a uno mismo] en caso de estar nominado.

La gala de anoche apenas promedió los 12 puntos de rating, según datos de

Por otro lado, no sólo entraron en juego las monedas de la suerte, sino que también Gran Hermano sancionó a tres participantes (Rodrigo, Ezequiel y Victoria) porque habían conspirado para votar en conjunto.

Luego, Jorge Rial anunció a los nominadas de la noche, cada una recibió ocho votos para dejar la casa.

¿Quién debe ser el técnico de la selección argentina?

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.