El regreso de Silvia Süller a la TV: se incorpora a Cuestión de peso
Así lo confirmó su conductor, Fabián Doman, en su cuenta de Twitter
1 minuto de lectura'
LA NACION
Uno de los protagonistas excluyentes del regreso de Cuestión de peso fue, sin dudas, Maxi Oliva . La recuperación del excampeón ha sido el tópico insoslayable de numerosas emisiones del programa que regresó a la pantalla chica luego de tres años de ausencia. Sin embargo, ahora el envío busca aggiornarse y, luego de incorporar a Lorna (más conocida como la fan número uno de Susana Giménez ) como participante del reality, ahora suma una figura de mayor resonancia: Silvia Süller .
El propio conductor del ciclo, Fabián Doman , fue el encargado de confirmar la noticia en Twitter, donde subió una imagen de Süller firmando el contrato. ¿Ustedes qué opinan? ¿Se pondrá más picante el programa con su presencia?
Bienvenida @diosasilok a @cuestiondepeso. Desde esta tarde Silvia Suller nueva participante!!!! pic.twitter.com/7ntnG4wiuN&— Fabián Doman (@fabdoman) April 12, 2017
Más leídas de Espectáculos
- 1
Adiós al maestro de música: a los 85 años, murió José van Dam
2Matteo Bocelli: cómo prepara su debut en la Argentina, por qué canta en español y el consejo de su padre famoso
3El thriller alemán de seis episodios que está en Netflix y se convirtió en un fenómeno global
4Cuándo es la final de MasterChef Celebrity






