El regreso de Silvia Süller a la TV: se incorpora a Cuestión de peso

Así lo confirmó su conductor, Fabián Doman, en su cuenta de Twitter
(0)
12 de abril de 2017  • 16:13

Uno de los protagonistas excluyentes del regreso de Cuestión de peso fue, sin dudas, Maxi Oliva . La recuperación del excampeón ha sido el tópico insoslayable de numerosas emisiones del programa que regresó a la pantalla chica luego de tres años de ausencia. Sin embargo, ahora el envío busca aggiornarse y, luego de incorporar a Lorna (más conocida como la fan número uno de Susana Giménez ) como participante del reality, ahora suma una figura de mayor resonancia: Silvia Süller .

El propio conductor del ciclo, Fabián Doman , fue el encargado de confirmar la noticia en Twitter, donde subió una imagen de Süller firmando el contrato. ¿Ustedes qué opinan? ¿Se pondrá más picante el programa con su presencia?

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.