El tatuaje de la hija de Natacha Jaitt para recordar a su madre

Antonella, la hija de la actriz fallecida, mostró su homenaje en Instagram.
Antonella, la hija de la actriz fallecida, mostró su homenaje en Instagram. Fuente: Archivo
(0)
11 de abril de 2019  • 10:31

A un mes y medio del fallecimiento de Natacha Jaitt , y con una investigación que aún sigue en curso, la hija mayor de la actriz compartió en su cuenta de Instagram el tatuaje que se hizo en memoria de su mamá.

Antonella Olivera mostró el diseño que se compone de una mariposa, las iniciales "NJ" y la frase "en el ahora y en el más allá". "Ahora te llevo en mi piel hasta el fin, mamá. Cumpliré la promesa, voy a saber la verdad", escribió en el posteo. Además, reveló un momento vivido junto a la tatuadora. Walkiria, la artista a cargo del diseño, había visto una mariposa cuando se comunicó con Antonella para acordar el tatuaje, y cuando la joven fue al estudio el insecto volvió a aparecer.

"Ella esta entre nosotros. Ella esta presente y, tarde o temprano, la verdad va a salir a la luz. Aún tengo esperanzas", concluyó.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.