El último adiós a Jaime Torres

Despiden los restos de Jaime Torres
Despiden los restos de Jaime Torres Fuente: Archivo
(0)
26 de diciembre de 2018  • 11:52

" Jaime Torres : Maestro, Amigo, Compañero, Esposo, Padre, Abuelo, Cacique... Querido Jaime, el viaje continúa. Buen camino", escribió el músico y productor Gustavo Santaolalla para despedir a su amigo. La muerte del charanguista el lunes pasado tuvo gran repercusión en todo el medio musical y en el mundo.

El último adiós al maestro se realiza hoy. El cortejo partirá desde la casa de sepelios Casa O’Higgins [O’Higgins 2842, Nuñez] hacia el cementerio de la Chacarita. A las 12, en la Capilla del Cementerio, se hará una ceremonia y luego sus restos serán cremados y depositados junto a sus padres Eduardo Torres y Pastora Moyano.

"Despediremos al gran músico con aplausos y al compás de lo que más amaba y por lo que más dio en esta tierra: la música. Gracias al hombre humilde que llevó el arte de su pueblo y del charango hacia el mundo", escribió en un comunicado la familia del artista.

Jaime Torres en una de sus presentaciones de la Misa Criolla - Fuente: YouTube

02:02
Video

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.