Emma Stone y el blooper más hot en la gala de los Oscar

Emma Stone dejó a la vista su ropa interior
Emma Stone dejó a la vista su ropa interior Fuente: EFE
La actriz de Birdman lució un espectacular vestido de Elie Saab con un prominente tajo que, al caminar le trajo sus inconvenientes; miralo
(0)
23 de febrero de 2015  • 09:02

El look de Emma Stone fue uno de los más comentados de la noche. Con un diseño de Elie Saab en verde que combinaba bordados, transparencias y un pronunciado tajo, la actriz de Birdman se robó todas las miradas. Pero, tanta sensualidad, le trajo un inconveniente que fue rápidamente captado por los fotógrafos. En plena alfombra roja la colorada se pisó el vestido y cuando tuvo que acomodarselo dejó, por unos instantes, a la vista su ropa interior. Luego de la involuntaria escena hot, Emma siguió caminando, sonriente y con un look que quedará en el recuerdo.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.