En un emotivo video, John Travolta y su hija homenajearon a Kelly Preston

John Travolta y Kelly Preston compartieron más de 30 años juntos. En julio, la actriz falleció por un cáncer de mama
John Travolta y Kelly Preston compartieron más de 30 años juntos. En julio, la actriz falleció por un cáncer de mama Crédito: GROSBY GROUP
(0)
22 de agosto de 2020  • 13:33

El pasado 12 de julio, John Travolta y sus hijos, Ella, de 20 años, y Benjamin, de 9, tuvieron que hacer frente a la dolorosa muerte de Kelly Preston. La esposa del actor, y madre de los niños, perdió la vida tras batallar dos años contra un cáncer de mama. El protagonista de Grease fue el encargado de comunicar la partida de la mujer con un sentido mensaje en las redes sociales.

Durante estas semanas, la familia estuvo alejada de la atención de los medios para intentar sobrellevar la pérdida de Preston. Más unidos que nunca, Travolta y su hija eligieron una manera particular de homenajearla.

En el emotivo video que publicó Travolta en su cuenta de Instagram se puede ver a padre e hija compartiendo un baile. "Mi hija y yo bailando en memoria de mamá. Una de las cosas favoritas de Kelly era bailar conmigo", escribió el actor junto al posteo.

Una tragedia que los unió

Años atrás, la pareja de Travolta y Preston había sufrido un duro golpe cuando en enero de 2009, su hijo mayor, Jett, murió a los 16 años, tras sufrir una convulsión durante unas vacaciones familiares en Bahamas.

Si bien la actriz llevaba tiempo luchando contra su enfermedad, no había mucha información en los medios. "Estuvo sometida a un tratamiento médico durante algún tiempo, apoyada por sus familiares y amigos", contó un allegado a la familia a la revista People, quien además reveló que ella quería mantener su diagnóstico en privado.

El conmovedor adiós de Ella para su mamá

Mientras las redes sociales se llenaban de condolencias por la muerte de Preston, una de las más conmovedoras fue la de su hija Ella, que la despidió con un dulce mensaje en Instagram.

"Nunca conocí alguien más valiente, fuerte, hermosa y amorosa que vos. Cualquiera que haya sido lo suficientemente afortunado de haberte conocido o de simplemente estar en tu presencia estará de acuerdo en que tenés un brillo y una luz que nunca dejan de brillar y que hace que todo el mundo a tu alrededor se sienta feliz al instante. Gracias por apoyarme siempre y en toda circunstancia. Gracias por tu amor. Gracias por tu ayuda y gracias por hacer del mundo un lugar mejor. Hiciste la vida tan hermosa y sé que lo seguirás haciendo siempre. Te quiero mucho mamá", compartió la joven de 20 años.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.