En camarines de Aerosmith y Guns N' Roses con los ganadores de BBVA Francés

FrancésGo Music Experience
FrancésGo Music Experience
¿Te imaginaste alguna vez compartiendo los camarines de tus bandas favoritas las horas previas a un gran show? los clientes de BBVA Francés lo hicieron realidad ni más ni menos que con Aerosmith y Guns N' Roses. Te contamos cómo lo vivieron
(0)
7 de diciembre de 2016  • 00:01

Ya sabés lo que es juntar peso por peso para comprar una entrada. Sabés lo que es tachar los días para que llegue un show. Conocés perfectamente la ansiedad de contar los minutos para escuchar el primer acorde y entendés lo que es no tener palabras para explicar qué pasa cuando esos que te mueven el corazón y vos, quedan enredados en una misma canción. Aún así ¿Vos sabés lo que es realmente sentir un show? Quienes ahora lo saben perfectamente son los ganadores del concurso de BBVA Francés, que a través de la app del banco, participaron por la posibilidad de vivir el show de Aerosmith y Guns N' Roses de otro modo. Ellos descubrieron que toda la experiencia puede atravesarse con más intensidad aún. ¿Cómo? Escuchando a Slash repasar una y otra vez el solo de Estranged en la prueba de sonido, presenciando el momento preciso en que los Aerosmith y los Guns cruzan el pasillo directo hacia el escenario y compartiendo camarines con las bandas. Ellos comprobaron además, que se puede apreciar un show sin ni siquiera tener que pararse en puntas de pie para ver todo lo que está pasando en escena: la ubicación que ganaron fue simplemente inmejorable.

En camarines de Aerosmith y Guns and Roses con los ganadores de BBVA Francés

01:18
Video

Cuando el mail con el anuncio de que habían ganado les llegó, todos pensaron lo mismo: una broma o spam. Más tarde, un llamado se los hizo oficial. Ante lo noticia, algunos organizaron trips desde lejos, y muchos tuvieron que afrontar peripecias para poder llegar. “Pensaba venirme manejando tranqui desde Neuquén con mi chata pero…¡me la robaron unos días antes!”, contó Gerba Maolo, comerciante, sentado en un camarín de River a punto de cruzarse con Slash. “Negocié con un amigo: él me pagaba el pasaje y yo lo traía conmigo. Fue todo a último momento. Veinte horas después estamos los dos a unos metros de Axl tomándonos una birra. No nos olvidamos nunca de este día”, afirmó azorado. Por cada afortunado que estuve presente físicamente, como él, hubo una enorme lista de familiares, amigos y seguidores que vivieron todo de forma virtual, siguiéndolo a través del hashtag #FrancésGoMusicExperience. “No se trata de ser cholulo. Esto es algo que solamente los que sienten la magia del rock entienden”, explica Maxi Busto, el secuaz de Gerba en su misión Guns, quien es además músico. “La energía que hay hoy en estos pasillos por los que anda deambulando tu banda favorita no es algo que queda acá. Te la llevás puesta, te la llevás para siempre impregnada en vos ¿Qué precio podés ponerle a eso?”.

Desde la plataforma FrancésGo prometen que esto es solo el comienzo. Se vienen muchas más experiencias gratuitas y descuentos que BBVA Francés pondrá a disposición de clientes y no clientes para que momentos como estos puedan estar al alcance de todos. Entrá en www.francesgo.com.ar o bajate la aplicación y entérate.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.