
En qué anda Cheryl Ladd, la rubia sexy de Los ángeles de Charlie
La actriz, que sustituyó a Farrah Fawcett en la famosa serie policial, luce impecable a sus 64 años
1 minuto de lectura'

Cuando Farrah Fawcett decidió abandonar Los ángeles de Charlie, tras finalizar las grabaciones de la primera temporada de la serie, los productores entraron en pánico. Claro, debían enfrentar el duro desafío de encontrar a una actriz rubia, bella y carismática que ayudara a dejar atrás el recuerdo de la celebrada Jill Munroe.
Tras un arduo casting, Cheryl Ladd fue la elegida para cargar con semejante responsabilidad, interpretando a Kris, la hermana pequeña de Jill. Y la verdad es que mal no le fue: la blonda consiguió conquistar rápidamente al público con su explosiva mezcla de simpatía y sensualidad. Se mantuvo en la serie de las chicas sofisticadas y valientes entre 1977 y 1981, cuando la ABC decidió que ya era suficiente y decidió cancelarla definitivamente.
Lo cierto es que, tras el final de Los ángeles de Charlie, ella no dejó de trabajar, aunque nunca consiguió repetir el éxito y la popularidad que la serie producida por Aaron Spelling le deparó. Tampoco tuvo suerte con la incipiente carrera como cantante que inició cuando su imagen se multiplicaba por mil en revistas y posters. En el medio, se casó, tuvo una hija, se separó y volvió a casarse con quien es hoy actualmente su marido, el productor escocés Bryan Russell.
En los 90, Ladd se probó como escritora de cuentos infantiles y, entre 2000 y 2001, trabajó en Broadway, en el musical Get Your Gun. Luego, tuvo participaciones en las series Charmed, Las Vegas, CSI: Miami y Chuck, además de protagonizar varias películas para televisión. Por estos días, de hecho, reapareció en público para participar de una fiesta organizada por una asociación de críticos en Beverly Hills.
¿Quieren ver cómo luce Cheryl Ladd, a sus 64 años? Aquí tienen la respuesta:

..





