Endgame: la Capitana Marvel conquista a Thor

(0)
15 de marzo de 2019  

Tras el estreno de Capitana Marvel, las escasas semanas que faltan hasta el estreno de Avengers: Endgame sin duda se hacen cuesta arriba para los fans, sobre todo aquellos que tras ver la películas protagonizada por Brie Larson pudieron ver la escena final de este film, que es un fenómeno de taquilla en todo el mundo, incluso en la Argentina.

En la primera escena poscréditos del primer film de los estudios Marvel dedicados a una figura femenina, actualmente en cartel - alerta spoiler-, Carol Danvers respondía en el presente al llamado del beeper que había activado Nick Fury, una de las víctimas de Thanos en Infinity War, y se reunía con los Vengadores sobrevivientes, como el Capitán América (Chris Evans), Viuda Negra (Scarlett Johansson), Bruce Banner (Mark Ruffalo) y Rhodey (Don Cheadle).

En este nuevo tráiler, que mayormente destaca cuánto han perdido los héroes a manos del Titán Loco, es la escena final la que entrega la única imagen nueva (además de aquella que se ve al equipo de superhéroes en un traje que puede significar su salida al espacio).

En ella, vemos a Carol Danvers ante Thor (Chris Hemsworth) quien, decidido a impresionarla con sus poderes, llama a Stormbreaker, su nuevo martillo, que pasa a milímetros del rostro de la expiloto de la Fuerza Aérea. Danvers ni se inmuta, y el hijo de Odín le da su aprobación. "Me gusta esta chica".

Para descubrir cómo será la dinámica entre los Vengadores con su incorporación (y la de Rocket Racoon, Ant Man y Nebula, perdida en el espacio junto a Iron Man, quien narra este tráiler) habrá que esperar al 25 de abril, fecha de estreno local de Avengers: Endgame.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.