Ernestina Pais contó que tuvo sexo en el cerro Catedral y que hay fotos en manos de un chimentero

La exCQC vivió un momento caliente en la nieve
La exCQC vivió un momento caliente en la nieve Crédito: Instagram: Ernestina Pais
(0)
28 de mayo de 2019  • 12:07

¿Se puede vivir un momento caliente en un lugar helado? Ernestina Pais está segura que sí.

La panelista pasó por Incorrectas (América) y contó una escena íntima que vivió con un exnovio durante una visita al cerro Catedral, en Bariloche .

"Salía con un chico al que le encantaba tener sexo en lugares públicos. ¿Ubican el huevo, el teleférico que está en la pista 6 que te lleva arriba? Imaginate, ropa de ski, toda blanca, pleno invierno", comenzó a narrar Pais, aunque en ese momento no sabían que estaban siendo observados.

"Llegamos re contentos pensando que nadie nos había visto. Yo conducía Caiga Quien Caiga en ese momento y tenías que ser cool. Al mes estoy mirando Intrusos y Luis Ventura dice: 'A vos, la conductora de traje y corbata, ¡tengo las fotos tuyas en el huevo en Bariloche!", dijo entre risas.

Diego Guebel , entonces productor del ciclo de Cuatro Cabezas, debió negociar para que el material no saliera a la luz. "Me quería matar -confesó ella-. Cada vez que a Ventura le roban un maletín dice que tiene la foto mía".

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.