Es hija de uno de los grandes del metal... ¿quién es?

Hace poco tuvo un inconveniente en la entrega de los Oscar
Hace poco tuvo un inconveniente en la entrega de los Oscar Crédito: Captura
Actualmente, es conductora, fashionista y este año tuvo problemas con su vestido en los Oscar
(0)
23 de junio de 2014  • 01:56

Esta niña cumple en octubre 30 años. Es inglesa y su vida estuvo invadida por los medios desde chica por ser hija de un famoso. Si bien, acá, la cantante, actriz y conductora luce angelical, su progenitor hace música pesada y es uno de los grandes del género. Fruto del segundo matrimonio del vocalista inglés, nuestra incógnita de hoy fue parte de un reality donde se contaba la vida de su familia y fue ahí donde empezó a generar su propia carrera artística.

Anfitriona en algunas oportunidades de la alfombra roja de los premios Oscar, en este 2014 la joven de pelo colorido protagonizó un blooper, ya que lució un vestido que le quedaba tan pero tan apretado que no podía subir las escaleras por donde debía pasar para hacer la transmisión. No más pistas... ahora la respuesta: ella es Kelly Osbourne , la hija de Ozzy y Sharon Osbourne. ¿Habían adivinado?

Crédito: Archivo

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.