Escracharon el local de lencería de Victoria Vannucci en Recoleta

Escracharon el local comercial de Victoria Vannucci
Escracharon el local comercial de Victoria Vannucci Fuente: LA NACION - Crédito: Maxie Amena
Proteccionistas de animales lo hicieron tras la publicación de las polémicas fotos de ella y su marido, Matías Garfunkel, cazando animales en África
(0)
22 de octubre de 2016  • 16:57

Después de que salieran a la luz fotos de Victoria Vannucci y Matías Garfunkel en un safari por África posando con animales muertos organizaciones proteccionistas y vecinos realizaron hoy un escrache frente al local de lencería que la modelo tiene sobre avenida Alvear, en el barrio de Recoleta. Hasta allí se acercaron con pancartas para repudiar la caza de animales.

Los manifestantes, que se autoconvocaron por redes sociales y acudieron vestidos de blanco, empapelaron el frente del negocio con carteles que tenían leyendas como: "Caza es asesinato, Vanucci y Garfunkel asesinos", "Liberación animal", "Ni uno menos - no a la caza".

Con fuertes palabras, los manifestantes ecologistas protestaron contra la pareja mediática y cazadora
Con fuertes palabras, los manifestantes ecologistas protestaron contra la pareja mediática y cazadora Fuente: LA NACION - Crédito: Maxie Amena

"Estamos haciendo un escrache pacífico, pegamos los carteles para que queden como testigos durante el fin de semana y convocamos a la gente para que se acerque durante la semana a los locales de BGH -una de las empresas de Garfunkel - para repartir folletos a los que entran y salen", dijo Malala Fontán de la organización Sin Zoo a Télam.

"Garfunkel tiene una causa por tráfico de obras de arte, por desfalco y tiene problemas con empleados echados de sus empresas sin indemnización. Donde hay maltrato animal, hay maltrato de seres humanos", agregó.

Las fotos de la caza en África despertaron el repudio de gran parte de la sociedad
Las fotos de la caza en África despertaron el repudio de gran parte de la sociedad Fuente: LA NACION - Crédito: Maxie Amena

El repudio en el local se suma al que realizaron los famosos en redes sociales durante el día de ayer, desaprobando el accionar de la pareja que no negó su participación en el hecho.

Por su parte, BGH emitió un comunicado alusivo, repudiando el accionar de la pareja: "BGH informa que el señor Matías Garfunkel no tiene ni tuvo ninguna relación societaria, ejecutiva o directiva en la empresa. BGH repudia los valores transmitidos en los actos asociados a las fotografías difundidas. Por el contrario, BGH, desde hace más de 100 años, transmite y promueve valores de respeto, honestidad e integridad".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.