Estelita en casa: la crítica de Martín Bossi a Nacha Guevara por sus devoluciones en el Cantando 2020

Crédito: Instagram
(0)
18 de septiembre de 2020  • 01:56

Con dos fechas de streaming este fin de semana, Martín Bossi apareció en varios programas tanto de manera presencial, como virtual. Sin embargo, en ninguno se animó a hablar como en Estelita en casa, reafirmando la importancia del ciclo y de su conductor a la hora de generar climas.

A pesar de que Martín tiene la gimnasia y el carisma para sobresalir en cualquier ámbito y tomar las riendas, esta vez se vio abrumado ante un Jey Mammon filoso, impecable en el juego del ida y vuelta, y preciso a la hora de preguntar.

Tanto fue así, que a los momentos de delirio les siguieron otros en los que el actor se metió en la esencia de su trabajo: "No le presto atención a lo que piensan cuando hago una composición. Una cosa es la imitación y otra la composición. Cuando uno compone, la gente ve a los personajes a través tuyo, y no importa si se parecen o no se parecen. Es la Cristina o el Olmedo que yo tengo adentro. La actuación es una opinión, así que nadie puede objetarme. Los que dicen si es más o menos parecido se quedan en una opinión muy superficial. Mientras sea con respeto, como trato yo de hacer las cosas, está todo bien".

Estelita en casa: Martín Bossi hablá sobre sus imitaciones - Fuente: América TV

02:55
Video

Con esa base, la conversación trocó a lo bizarro, conforme al estilo del programa, y en la volteada cayó Nacha Guevara y su aversión a los imitadores: "Es muy loco, porque Nacha odia a los imitadores, pero los dos mejores trabajos que le ví hacer fueron a Eva Perón y a Tita Merello. Por ahí ella no se enteró, pero eso se llama composición".

Estelita en casa: la crítica de Martín Bossi a Nacha Guevara por sus devoluciones en el Cantando 2020 - Fuente: América TV

01:05
Video

"Además -sumó Estelita leña al fuego- cuando tiene enfrente a alguien que está componiendo o imitando, ella le habla a la persona, no al personaje". Y ahí llegó el golpe de gracia de Bossi: "Robert Downey Jr. se ganó un Oscar haciendo de Charles Chaplin -en realidad fue nominado, quien ganó la estatuilla ese año fue Al Pacino por Perfume de mujer-. Y yo me imagino a ella diciéndole: 'Robert querido, tenés que hacer de vos', y el tipo mirándola y pensando 'Ok, Nacha'".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.