Estiman que el divorcio de Madonna podría batir récords
Tras la separación, su ex esposo, el director de cine Guy Ritchie, podría quedarse con 75 millones de libras; la fortuna de la diva del pop alcanza los 300 millones de libras
1 minuto de lectura'
LONDRES.- El divorcio de la cantante estadounidense Madonna y su esposo Guy Ritchie podría convertirse para la diva del pop en el más caro de la historia legal británica, consideraron hoy diversos expertos.
La diva del pop podría tener que desprenderse de hasta 75 millones de libras (unos 130 millones de dólares), según prevén abogados especializados en divorcios.
El patrimonio de Madonna es estimado en 300 millones de libras (unos 510 millones de dólares), la mayor parte de ello reunido en sus más de 25 años de carrera.
Según informaron hoy diarios británicos, poco antes de darse a conocer la separación, la cantante y el cineasta británico tuvieron una discusión sobre dónde residir. Al parecer, Madonna, de 50 años, insistió en regresar de Londres a Nueva York, lo que Ritchie, de 40 años, rechazó.
Mientras tanto, algunos diarios sensacionalistas británicos informaron en base a supuestos amigos de la pareja sobre nuevos detalles del distanciamiento.
Según The Sun , la iniciativa partió de Madonna. Al parecer, Ritchie se dejaba mantener por ella, no quería pasar más tiempo con la cantante en Nueva York y no apoyaba sus planes de adoptar a otro niño.
Por el contrario, el Daily Mirror señala que la separación partió de Ritchie, quien quiso poner punto final al matrimonio ya roto y terminar con esa mentira.
Tras meses de especulaciones sobre el inminente divorcio, la pareja dio a conocer ayer en un breve comunicado su separación tras siete años y medio de matrimonio.
Madonna y Ritchie vivían con sus hijos en Londres, pero según The Sun será el director quien deje la vivienda en la capital británica y se trasladará a la propiedad que la pareja tiene en el campo.
Acusaciones cruzadas
Guy Ritchie declaró que su esposa "es una obsesiva y controladora" y sigue una religión "chiflada", según The Sun. Además, agregó que no quiere "ni un centavo" de la fortuna de Madonna, de 50 años.
Por su parte, la cantante acusó a su marido de ser "cruel y egoísta".Además, dijo que Ritchie en ningún momento quiso utilizar su fortuna de 60 millones de dólares para los gastos familiares, ignoró el pedido de la cantante para pasar más tiempo con ella en Nueva York e ignoró los preceptos de la secta judía de la Cábala.
También expresó que el cineasta se negó a adoptar a otro niño y estuvo siempre en contra del gran éxito profesional de ella a medida que la carrera de él desaparecía.
Y por si fuera poco, la reina del pop también vio con malos ojos que su marido haya comprado un pub de Londres, que según ella lo alejó aún más de la familia.
1El video de Julio Iglesias y Susana Giménez que se viralizó tras las denuncias por abuso sexual contra el cantante
2Julio Iglesias fue acusado de agresiones sexuales por dos exempleadas de sus mansiones en el Caribe
3La noche de Mirtha y Almorzando con Juana, por dentro: curiosidades, perlitas y lo que no se vio del reestreno de ambos programas
4Johanna Villafañe: de la picardía con la que irrumpió en los medios a su nueva vida como emprendedora y madre soltera




