
Cualquier seguidor del conjunto de funk Los Tetas ha debido pasar por un período más que confuso.
1 minuto de lectura'
Cualquier seguidor del conjunto de funk Los Tetas ha debido pasar por un período más que confuso. No sólo por la disolución de la banda, a principios de año, sino por las disputas entre sus ex integrantes, que los han llevado incluso a tribunales. Cuando creíamos que el trabajo de los dos principales músicos del proyecto (Cristián Moraga y Camilo Castaldi) se había estabilizado por separado, nos llega una nueva aclaración. De ahora en adelante, Castaldi no podrá presentarse como T-Funk, sino que será parte del conjunto Funk Attack (también con Toly Ramírez y Luis Bigorra). Esto, porque Moraga interpuso otra querella por el parecido entre el nombre T-Funk y el de su propio proyecto musical, previo (C-Funk).
Predeciblemente, este enredo ha ido acompañado de ácidas declaraciones a través de la prensa. "C-Funk actúa como un desesperado y, si nos intenta usar, debe darse cuenta de que su nombre está lleno de actos de mala fe", le dijo Castaldi a El Mercurio . Moraga en tanto no se midió en la respuesta: "Funk Attack es una mala banda de covers de Los Tetas. Cero creatividad, suenan a comercial facho de TV, como los Huasos Quincheros o Beatlemanía". Uf.
Lo importante es que ambos proyectos tendrán pronto material discográfico en el cual apoyar su trabajo. C-Funk adelantará en noviembre el disco Standalone mode a través del single "Chocolate". En diciembre, en tanto, Funk Attack espera tener en tiendas el EP "Funky lady". Por mientras, suena su composición "Love story" en la presentación de Ídolos la así-llamada "teleserie adulta" de TVN.
1- 2
Antonio Grimau: del “sueño del pibe” y las veces que el arte lo salvó al día que pensó que no iba a volver a caminar
3La empleada: una previsible adaptación, que no remonta ni con nombres fuertes en su elenco
4En fotos: de Zaira Nara a los besos a China Suárez y Mauro Icardi en Turquía, así recibieron los famosos el año



