Fabiana Liuzzi, sobre Luis Ventura: "Pido justicia por la crueldad innecesaria"

Fabiana, muy dolida por las palabras de Ventura
Fabiana, muy dolida por las palabras de Ventura Fuente: Archivo
La vedette volvió a usar su cuenta de Twitter para defenderse de las duras palabras del chimentero
(0)
6 de junio de 2014  • 10:28

Después de las polémicas declaraciones de Luis Ventura y una vez conocido el resultado del ADN [que dio positivo], la cordobesa Fabiana Liuzzi volvió a usar su cuenta de Twittter para aclarar una cuestión y hacer un especial pedido: "Aparte de la justicia de Dios, pido justicia por la crueldad innecesaria , ya sabía el resultado hace rato pero no lo dijo para denigrarme".

En tanto, ayer, Ventura optó por el silencio luego de que se conociera el resultado de la prueba de ADN que se hizo -en forma privada- para saber si era o no el padre del hijo de la vedette.

Días atrás, Liuzzi había subido una imagen de su bebé prematuro [que sigue mejorando día a día], con la siguiente frase: "Perdón mi hijito amado por las miserias humanas"

Las palabras de Liuzzi

"Perdón por las miserias humanas"

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.