El vocalista de Catupecu Machu habló sobre el estado de salud de su hermano y sobre el show del sábado próximo en Obras.
1 minuto de lectura'
El frontman de Catupecu Machu, Fernando Ruiz Díaz, se presentó ayer en Cuál es?, el programa conducido por Mario Pergolini en FM Rock and Pop, y habló sobre la salud de su hermano Gabriel (bajista de la banda) tras el accidente automovilístico que sufrió hace 20 días, y sobre el show de este sábado en Obras.
En una emisión especial desde Radioset en Puerto Madero, preparada para presentar el nuevo disco de Mancha de Rolando Espíritus, Ruiz Díaz se presentó y se refirió a la noche del accidente. Según dijo, Gabriel llegó casi sin vida al hospital y que el equipo médico (al que agradeció constantemente) lo revivió. De ahí en más, explicó, "los milagros fueron sucediendo" y Gabriel le fue ganando minuto a minuto la "pulseada" que está teniendo con la muerte. El vocalista comentó que su hermano, que aún se encuentra en estado grave, reacciona ante los temas que le gustan, ante la presencia de amigos y ante las cosas que van sucediendo.
Con respecto a su presentación del sábado -que reemplaza a las tres fechas que estaban programadas previo al accidente- el músico dijo que si bien en un principio él no quería tocar, después de hablar con amigos y ante la insistencia de su madre decidió seguir adelante con la fecha.
Además adelantó que en el bajo estarán amigos de los hermanos: Agustín Rocino de Cuentos Borgeanos, Zeta Bosio, Fabián "El Zorrito" Von Quintiero y Diego Arnedo; y que también tocarán algunos temas de Cabezones, que el mismo cantará, reemplazando a César Andino, quién viajaba junto a Gabriel en el accidente.
Notas relacionadas
Catupecu tocará en Obras con bajistas invitados
Gabriel Ruiz Díaz, grave pero estable






