Julieta Prandi y Guido Sardelli se separaron luego de tres meses de relación

Prandi al principio no quiso rotular la relación
Prandi al principio no quiso rotular la relación Crédito: Instagram
(0)
9 de marzo de 2020  • 17:36

Julieta Prandi había comenzado un romance con Guido Sardelli , el baterista del grupo Airbag , a fines del año pasado. La relación, que al principio no pasaba de ser un rumor, fue confirmada por el propio músico, cuando, en una entrevista en enero lo admitió con un escueto: "Estamos bien".

Pero ahora se supo que, apenas unos meses después de haberse formado, la pareja se separó.

La modelo, actriz y conductora venía de tener un 2019 difícil a causa de la separación de su esposo Claudio Contardi , a quien acusó de violencia de género y estafa, pero sobre el final del año los rumores del nuevo romance con Sardelli parecían señalar que el amor otra vez llegaba a la vida de Prandi.

Ella confesó tímidamente que había buena onda entre ellos en una entrevista con Pamela David, aunque no quiso poner rótulos a lo que tenía con el músico. Él, sin embargo, confesó la relación días después, durante una conferencia de prensa. Cuando le preguntaron si tenía algo con la modelo, contestó: "Sí, claro".

Ahora parece que la unión sentimental entre el muchacho de 31 años y la conductora de 38 fue, como la canción de Airbag, "un amor de verano". Fue Lío Pecoraro quien informó el final de la pareja.

"Se separó Julieta Prandi -escribió el periodista en su cuenta de Twitter-. Se terminó la relación que mantenía con Guido Sardelli. Él fue quien tomó la decisión de dejarla, perdió interés y ni interés le prestaba".

Según su apreciación, "este romance duró menos que un flato en un cartucho. Ella agarró las valijas y se fue de viaje a Cuba".

La pareja se conoció el año pasado en un recital de Airbag, en el Hipódromo de Palermo. Poco tiempo después, sin blanquear del todo la relación, ella había dicho en Intrusos: "Entre rubios nos entendemos, me llevo muy bien con Guido". Hoy, la historia se terminó.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.