1 minuto de lectura'

Ahora que Hora de aventura está llegando a su fin después de ocho años, casi 300 episodios y dos videojuegos de lo más olvidables, la desarrolladora Outright Games se enfrenta al gran desafío de traducir el encanto extraño del programa en Hora de aventura: Piratas del Enchiridión. Esta vez, la trama tiene a los protagonistas Finn y Jake despertando en una Tierra de Ooo completamente inundada, decididos a averiguar quién fue el culpable de semejante catástrofe ambiental.
Sobre un diseño de mundo abierto, los jugadores pueden explorar el territorio y completar las misiones a su propio ritmo. Mientras recorren el mapa, los personajes se enfrentan a contrincantes en un sistema de combate por turnos: cada participante elige un enemigo y lanza un ataque, lo que les da a las escenas de lucha una dinámica más estratégica que adrenalínica. Como fanáticos autoproclamados del show, los desarrolladores de Outright que trabajaron en el proyecto se esforzaron por recrear tanto la estética del universo de Hora de aventura como la personalidad de sus protagonistas: a lo largo del juego, Finn y Jake hablan con personajes icónicos del programa para que los ayuden a resolver las diferentes misiones. Si bien la aventura resulta un tanto escueta y lineal (el trámite puede resolverse en unas doce horas de juego), Outright logró crear un mundo vibrante, fiel a la personalidad freak de un show pensado para niños que logró conquistar a los adultos.
1De mesero a estrella: Hudson Williams, el actor de Más que rivales, la serie del momento
2Edith Hermida habló tras la contestación de la Oficina de Respuesta Oficial a sus cuestionamientos en lo de Mirtha
3En fotos: de Pedro Pascal y Sofía Vergara a Jon Hamm y Adam Sandler, los famosos que alentaron a Bad Bunny en el Super Bowl
4Romina Gaetani, luego de que la fiscalía pidiera la detención de Luis Cavanagh, su exnovio: “Estoy muy mal, no me siento segura”





