Tras su inesperada muerte, el bajista decidió inmortalizar en su piel su amor hacia el cantante
1 minuto de lectura'

Después de la inesperada muerte de David Bowie durante la noche del domingo 10 de enero, fueron varios los músicos del mundo que expresaron su dolor por la pérdida. Por ejemplo, Paul McCartney, a través de un posteo en Instagram, dijo: "David era una estrella increíble, atesoro los momentos que vivimos juntos." Madonna, por su parte, publicó una carta en Facebook: "David Bowie cambió el curso de mi vida para siempre", dijo y contó cómo la impactó la primera vez que lo vio en vivo.
Flea, el bajista de Red Hot Chili Peppers, decidió llevar su cariño y admiración más allá y tatuarse el apellido del cantante en su brazo. A través de un video posteado en Facebook, reveló el tatuaje junto a uno de los versos de "Changes", uno de los temas más emblemáticos de Hunky Dory: "And these children that you spit on as they try to change their worlds".
Previamente, ante la noticia, había escrito: "Oh no. Mi héroe. Bowie. El más hermoso. Lo amo con todo mi ser. El rock se terminó, ya fue. Él era el mejor. RIP. David Bowie es mi músico favorito de todos los tiempos. Lo escucho constantemente. Toco "Pretty Things" muy mal en el piano. Pienso cuál de sus temas versionar. Bowie fue amable conmigo. Hablamos sobre Booker Little. Era cálido y generoso. Fue un gran intelectual, un gran artista."
And these children that you spit on as they try to change their worlds.
Posted by Flea on lunes, 11 de enero de 2016
Otras noticias de David Bowie
1Nacho Castañares: el debut que lo emociona, las señales que recibe de su mamá y lo bueno y lo malo que le dejó Gran Hermano
2Tyler Perry es demandado por segunda vez por presunta agresión sexual contra un actor que trabajó bajo su dirección
- 3
Christian Petersen fue trasladado a Buenos Aires y ya se encuentra en el Hospital Alemán
4Interpretó al primer amor de Anne Hathaway, pero lo eliminaron de la historia y decidió cambiar de profesión



