Floppy Tesouro salió a escena para reemplazar a Dallys Ferreira

La modelo se incorporó a la obra Sé infiel y no mires con quien, en Mar del Plata
(0)
16 de enero de 2014  • 15:35

En teatro, "hacer un toro" suele representar todo un reto para un actor. Y, para Floppy Tesouro , el desafío era doble: en lo profesional, salir a escena con muy pocas horas de ensayo y, en lo personal, tomar el lugar de su amiga Dallys Ferreira en la obra Sé infiel y no mires con quien .

"Volví hace 48 horas de Punta del Este, pensando en que no iba a hacer temporada, quería estar tranquila y relajada este verano. Pero surgió esta posibilidad y lo quiero hacer en honor a Dallys. No puedo creer lo que le pasó ", aseguró la chica que ganó fama por su exuberante trasero.

Lo cierto es que, anoche, Floppy debutó en Mar del Plata con función doble. "Gracias a todos mis compañeros de @SeInfielTeatro. Me sentí muy cómoda y contenida en las dos funciones, de corazón. ¡Qué nervios, pero todo salió bien!, expresó en Twitter. También se encargó de aclarar que el reemplazo no es definitivo, sino que ella estará en su lugar hasta que Dallys así lo decida.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.