Flor de la V respondió a los dichos de Walter Queijeiro: "Es violencia de género"

Flor de la V celebró la condena social.
Flor de la V celebró la condena social. Crédito: Instagram.
(0)
15 de enero de 2020  • 18:47

"Biológicamente es un hombre", dijo sobre Flor de la V el periodista deportivo Walter Queijeiro, y la respuesta de la diva no tardó en llegar. "Yo no soy médico pero si tiene alguna enfermedad yo creo que le tienen que dar la medicación correspondiente a un hombre", agregó, en medio del fogoneo de su entrevistador Ulises Jaitt.

En diálogo con Tarde o Temprano, el programa de Luis Bremer, Flor le contestó a Queijeiro y celebró el repudio de parte de la sociedad a sus comentarios.

"Hoy creo que la sociedad está mucho más preparada y la condena social es inmediata. Eso antes no sucedía. Todo era enfrentamientos mediáticos y cosas de color. Esto es violencia de género y la gente lo toma así hoy", dijo la vedette, que se encuentra en Mar del Plata encabezando la obra La fiesta inolvidable.

Flor de la V le contestó a Walter Queijeiro. Fuente: Crónica HD.

04:25
Video

"Gente con ese pensamiento sigue habiendo y va a haber, pero por suerte están quedando atrás, y están quedando menos. Las nuevas generaciones ya piensan de manera diferente. El chip es completamente distinto", ahondó Flor, y aseguró que "hoy no se dejan pasar más ese tipo de cosas".

Además, fue consultada sobre el apoyo que recibió por parte de Victoria Donda. "Me llamó por teléfono", dijo sobre las palabras que la titular del INADI le dedicó en Twitter.

"Como titular del INADI abrazo a Flor de la V y a todas aquellas personas que eligen su identidad sexual libremente y sin condicionarse por opiniones de terceros a los que bien les hace falta una clase de ESI", escribió la dirigente del Frente de Todos.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.