La actriz de Glee, Naya Rivera, disfruta de unas vacaciones hot en México

Naya quiere demostrarle al mundo que está feliz... ¿Ustedes le creen?
Naya quiere demostrarle al mundo que está feliz... ¿Ustedes le creen? Crédito: Instagram
La bomba latina compartió en las redes sociales imágenes para ilustrar lo bien que la está pasando en su descanso veraniego... ¿lejos de la serie?
(0)
6 de mayo de 2014  • 14:53

Hace unos días, los rumores de enfrentamiento entre Lea Michele y Naya Rivera fueron tomando cada vez más consistencia en las redes sociales. Se habló, de hecho, de una fuerte discusión que las actrices habrían protagonizado durante las grabaciones de Glee, y las especulaciones acerca de la no continuidad de Naya en la serie dejaron de ser algo más que pura imaginación con el correr de los días.

Sin embargo, lejos de echarse a llorar en su cama, la bomba latina decidió tomarse unas vacaciones en playas mexicanas. Y, a través de su cuenta de Instagram , compartió con sus seguidores imágenes que dejan en claro que su estado de ánimo está muy lejos de la depresión. Desde FOX, en tanto, se anunció que la actriz "no fue despedida" y que su contrato sigue vigente, aunque no se aclaró si estará o no en la sexta temporada. ¿Estará haciéndose rogar un poco Naya?

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.