Cepo al dólar: duro cruce entre Jorge Rial y Pablo Duggan por las nuevas medidas
1 minuto de lectura'

Luego de que el Banco Central comunicara que los empleados de las empresas que recibieron el programa estatal de ayuda para pagar salarios (ATP) no podrán comprar su cupo mensual de 200 dólares, el periodista Jorge Rial tuvo un cruce con su colega Pablo Duggan en redes sociales.
"Hay cosas que no entiendo. Gente que tiene un laburo en blanco y cobró su sueldo gracias a la ayuda del Estado, ¿se indigna porque no puede comprar dólares? ¿Se enteraron de la pandemia?", escribió Duggan en su cuenta de Twitter.
Ante esto, el conductor de Intrusos (América), le respondió: "Se enteraron. La sufren. Pero tampoco podes tocarle el c... todo el tiempo a la clase media que ahorra en dólares desde tiempos inmemoriales por culpa de los vaivenes políticos. Lo de castigar a los empleados por un subsidio a los patrones es, por lo menos, descabellado".
Se enteraron. La sufren. Pero tampoco podes tocarle el culo todo el tiempo a la clase media que ahorra en dólares desde tiempos inmemoriales por culpa de los vaivenes políticos. Lo de castigar a los empleados por un subsidio a. Los patrones es, por lo menos, descabellado. https://t.co/Ptbs4vCoPQ&— JORGE RIAL (@rialjorge) September 30, 2020
"No fue subsidio a los patrones. Fue subsidio al empleo en blanco. Es un error verlo así. Se cuidó el empleo. Las empresas echaban gente y sobrevivían perfecto, pero con menos empleados", contestó el periodista de C5N.
No fue subsidio a los patrones. Fue subsidio al empleo en blanco. Es un error verlo así. Se cuidó el empleo. Las empresas echaban gente y sobrevivían perfecto, pero con menos empleados.&— Pablo Duggan (@pabloduggan) September 30, 2020
1Sale a la luz un rumor de affaire entre Wanda Nara y un empresario mientras ella seguía con Migueles
2Quién es Maia Reficco, la actriz de Broadway y cantante que estaría saliendo con Franco Colapinto
3Globo de Oro: los mejores looks de la alfombra roja en la primera gran noche de Hollywood
4“Nepo babies”: Hollywood ya tiene una nueva generación de hijos de estrellas ansiosos por encontrar el éxito




