Furia por la exclusión de Joan Rivers en el In Memoriam de los Oscar

La Academia no se disculpó, las críticas estallaron en las redes sociales y Melissa Rivers no tardó en responder
La Academia no se disculpó, las críticas estallaron en las redes sociales y Melissa Rivers no tardó en responder
(0)
24 de febrero de 2015  • 13:16

Todos los años el homenaje a "los que ya no están" en los Oscar, el famoso In Memoriam, trae polémicas por el olvido de una o más figuras destacadas del espectáculo. Pero en esta edición, el desaire a la popular Joan Rivers , fallecida en septiembre pasado por una intervención quirúrgica, provocó un revuelo en las redes sociales. Quienes siguieron cada año la entrega de los premios de la Academia, señalaban a Joan Rivers como la referente de la alfombra roja: con filosas ironías, la comediante y presentadora televisiva opinaba sobre los looks como nadie. ¿Cómo pudieron no incluirla?

"Joan Rivers está entre los muchos artistas y cineastas que, lamentablemente, no pudimos presentar este año en el segmento In Memoriam del show de los Oscar. Sin embargo, está incluida en la galería de In Memoriam de Oscar.com", argumentó la Academia de Hollywood en un comunicado que fue recibido con aún más indignación porque no explica la razón del olvido.

Melissa Rivers, su hija, no tardó en responder con un mensaje en su cuenta de Facebook: "Hubiera sido lindo, especialmente considerando el impacto que ella siempre tuvo en la temporada de premios, pero Cooper [el nieto de Joan] y yo hemos recibido tantas muestras de cariño y apoyo tras la muerte de mi madre que elegimos quedarnos con eso", dijo.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.