¡Furor hormonal! Crearon un grupo en Facebook para que Pocho Lavezzi juegue sin camiseta
Después del partido de la selección nacional surgió un nuevo sex symbol, él es el delantero que se desempaña en el Paris Saint-Germain
1 minuto de lectura'

La hinchada femenina [y algunos otros] tiene sus propios códigos y aunque no se trate de todos los casos hay muchas mujeres que sólo ven fútbol para elegir quien va a ser su sujeto de admiración durante el Mundial. Fernando Gago, Martín Demichelis, Sergio Agüero y Gonzalo "Pipita" Higuaín les han sacado varios suspiros, pero ahora es el turno de Ezequiel "Pocho" Lavezzi. Este campeonato, todas las miradas se concentraron en él y la platea lo quiere ver... ¡sin ropa!
El delantero que hoy juega en el Paris Saint-Germain y que antes lo hizo para el Napoli y San Lorenzo, ha mejorado mucho si lo comparamos con años atrás, pero eso a las chicas 2.O parece importarles poco y nada. El "Potro Lavezzi" pronto invadió las redes sociales y las fotos donde se pueden ver sus tatuajes y su cuerpo escultural invadieron el ciberespacio. Es que (¡vamos!) está muy mejorado y en conjunto es todo un sex symbol. Si a eso le sumamos su dejo rebelde -ayer le tiró agua al DT Alejandro Sabella en medio del partido contra Nigeria- estamos ante un típico prototipo de galán argento.

Así que... no es tan raro lo que pasó. Un grupo de chicas "enamoradas" creó un grupo en Facebook pidiendo por favor que Ezequiel Lavezzi, alías Pocho, juegue sin remera. ¿Por qué? Para disfrutar de esa fiesta abdominal. ¿Qué piensan al respecto?
1Maricel Álvarez: actuó con Javier Bardem en un film nominado al Oscar y hoy presenta una performance experimental en el Colón
2El desolador mensaje de Benjamín Vicuña por los 20 años de su hija Blanca: “Ya lloré, morí y renací”
3Llamó en vivo, contó que estaba embarazada del marido de su mejor amiga y dejó a todos sin palabras con la anécdota
4Las mejores series y películas de Netflix para disfrutar el fin de semana del sábado 16 y domingo 17 de mayo




