GH: nuevo casting en busca del rating perdido

Juan Manuel decidió dejar la casa de GH
Juan Manuel decidió dejar la casa de GH Crédito: Telefe
Anoche, Juan Manuel dejó la casa y hoy harán una audición para elegir al suplente
(0)
5 de enero de 2012  • 10:22

Esta edición de Gran Hermano sigue sorprendiendo. Las cosas cambian semana a semana con reglas y procedimientos nuevos. A las innovaciones de la casa de al lado (el repechaje, la incorporación de un personaje nuevo -o "unos", en el caso de los gemelos- a la casa principal) o de las monedas a la hora de nominar, ahora se agregó un casting en el día para buscar un reemplazante.

Gran hermano 2012 midió anoche 12 puntos de rating

En la gala de nominación de anoche, Juan Manuel decidió apretar el botón rojo y salir de la casa. El participante, uno de los más fuertes "enemigos" de Mario dentro de la casa, argumentó que deseaba dejar el juego para "encontrarse con él mismo".

La sorpresa después de la salida de Juan Manuel fue la novedad de que hoy mismo se realiza un casting para elegir al suplente. No se elegirá un ex participante ni alguno de los que haya quedado cerca de la casa principal en las audiciones anteriores. Quizás el eje será la búsqueda de un personaje que logre cautivar al pública y que consiga que Gran Hermano 2012 despegue del bajo rating que mantiene desde su comienzo (aunque anoche subió dos puntos desde su última emisión).

"Aquellos hombres y mujeres, de entre 18 y 35 años, que tengan ganas de ingresar a la casa más famosa del país pueden presentarse hoy de 12 a 16hs en Asunción 949, Martínez", comunicaron desde Telefe.

Las nominaciones. Después de las nominaciones, los menos votados -Victoria, Ornella, Alex, Rodrigo, Víctor y Jorge-, decidieron sacar a Florencia de la placa, decisión avalada por quien sacó "el veto a la salvación", Juan Cruz. Recordemos que Juan Cruz y Florencia son una de las parejas de esta edición. Mientras tanto, otros tortolitos quedaron nominados: Agustina y Nazareno.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.