Gisela Barreto se mostró irónica tras el papelón: "Fui trending topic, gordo"

Lejos de sufrir por las burlas en las redes sociales, la conductora celebró la visibilidad que le dieron a su programa Crédito: Instagram
Lejos de sufrir por las burlas en las redes sociales, la conductora celebró la visibilidad que le dieron a su programa Crédito: Instagram
(0)
24 de febrero de 2020  • 12:01

Gisela Barreto se defendió de las críticas en Twitter que la convirtieron en tendencia luego de confundir a los cárteles de narcotráfico con los carteles publicitarios de la vía pública.

Después de la catarata de memes y burlas que recibió en las redes sociales, la exvedette publicó un breve video en Instagram regado de ironía en el que dijo: "Me encantó la visibilidad que le dieron a [Marino] Restrepo que es fundador de Peregrinos del Amor y a mí en Twitter".

Barreto hizo la grabación en modo selfie desde una plaza. Mientras mira a la cámara delantera de su teléfono celular, la conductora sonríe y celebra que "fui TT (trending topic) gordo, un beso a todos. I love you, buen fin de semana".

Además, en el texto que acompaña las imágenes escribió: "Me lo pasan? En mi canal de YouTube encuentran el programa del que todos hablan: ‘Las cabezas del Anticristo’".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.