Gisela Bernal se quebró al hablar sobre sus problemas económicos y su miedo a Ariel Diwan

La ex del productor de Stravaganza aseguró que está pasando un mal momento y que recibe ayuda de Flavio Mendoza
(0)
6 de mayo de 2015  • 11:27

Bernal se quebró hablando de su situación económica
Bernal se quebró hablando de su situación económica Crédito: Captura

Mientras Ariel Diwan anda enamorado de una nueva mujer, su ex pareja recorre distintos medios hablando de sus problemas económicos después de dejar de trabajar en Stravaganza -donde él es productor junto a Flavio Mendoza-. Ayer, Gisela Bernal decidió hablar a corazón abierto luego de que se diera a conocer la entramada historia sobre su hijo Ian. ¿Recuerdan qué pasó? Diwan y Bernal se separaron en el verano. A las pocas semanas, el productor se hizo un ADN por el hijo que había tenido con la bailarina y le dio negativo. Entonces fue a Intrusos a contar su novela. Ella se escondió al principio, pero luego decidió salir a dar su versión. Además, aseguró que no tiene plata porque su ex no le pasa nada para la manutención de su hijo. Y la novela se convirtió en drama en cuestión de días.

En Este es el show, Gisela volvió a quebrarse. A pesar del acuerdo que firmó con Diwan, el dolor de la situación la sigue afectando. "Es difícil cuando una persona se ensaña de esta manera. Él es agresivo e injuriante. No me ayuda económicamente. Me duele no estar en Stravaganza. Yo los presenté [a Mendoza y a Diwan] y luego ellos continuaron el proyecto. Se mezcló todo y me quitó una fuente laboral", contó.

Y agregó: "Estamos en casa viviendo gracias al dinero que cobra mi mamá como jubilada. Yo le pedí plata a Flavio porque no tengo para lo básico, no tengo para comprar leche y pañales. No tengo ningún tipo de ayuda de él [Diwan]. Desde que nos separamos que jamás me ayudó. Hay una deuda de la obra social. Él dice que me dio el dinero para pagar la obra social y no es verdad".

Las insinuantes lágrimas se convirtieron en llanto puro. "Perdí todo. Se cayó a pedazos mi imagen, no tengo dinero. Tengo que trabajar en el programa de más exposición de la Argentina [Bailando por un sueño], que por otra parte lo amo. Sé el riesgo que corro por el nivel de exposición y cómo estoy yo anímicamente", reveló la bailarina que será parte del programa conducido por Marcelo Tinelli, que arranca el próximo lunes.

Sobre las amenazas."Tengo mucho miedo. Tengo miedo que me pase algo porque hubo amenazas. Me amenazaron de muerte. Es durísimo. Él fue", dijo y además confesó que realmente lo cree capaz de lastimarla.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.