Gisela Bernal, sobre Ariel Diwan: "No quiere ver más a su hijo"

Gisela Bernal
Gisela Bernal Fuente: Archivo - Crédito: Gerardo Viercovich
La bailarina dijo a Personajes.tv que esta situación la tiene muy mal y que nunca pensó que él actuaría así
Fernanda Iglesias
(0)
23 de junio de 2015  • 11:37

Ariel Diwan se somete hoy a la prueba de ADN para que la Justicia determine si es el padre del pequeño Ian, el hijo de la bailarina Gisela Bernal . Consultada por Personajes.tv, la bailarina contó, angustiada, que él no ve al niño desde el 29 de mayo y aseguró: "No quiere ver más a su hijo". "Me enteré de esto -siguió Bernal- porque fui a una audiencia pedida por ellos, a la que no asistieron, y la asistente social se lo comentó a la secretaria de la jueza."

La bailarina no habló de esto con su ex porque explicó: "Tiene impedimento de contacto conmigo por la causa de violencia, así que lo tengo bloqueado de todos lados."

Triste con la situación, confesó: "Todo esto es tema de llanto y terapia para mi. Más allá de todo, jamás pensé que descartaría a Ian como una cosa... Eso me hace dar cuenta que hizo todo este escándalo por plata y no por el nene."

Por último, aclaró: "Yo ya cobré mi primer sueldo [por su trabajo en ShowMatch], así que no necesito más nada de él. También Ian y yo tenemos obra social, que pago yo... ¡por supuesto! No quiero su "fortuna". Nunca la quise."

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.