
Gisele Bündchen, embarazada
Además, Sean Connery fue reconocido por su carrera cinematográfica y Reese Witherspooon, en una nueva película
1 minuto de lectura'

La modelo Gisele Bündchen, de 28 años, está a la espera... ¡de un bebe!
Al menos así lo informa la revista People. Las especulaciones surgieron esta semana cuando se la vio en Brasil con una perceptible pancita.
Bündchen y su marido, Tom Brady, se casaron dos veces: una en febrero, en un ceremonia en Los Angeles y luego, en abril, en Costa Rica, en un festejo íntimo con amigos.
Brady tiene un hijo, John, con su ex novia Bridget Moynahan.
Reese Witherspooon, en una nueva película
LOS ANGELES (DPA).- La actriz estadounidense Reese Witherspooon firmó un acuerdo con el estudio Universal para ser la estrella de su nueva película, Pharma Girl, que deja ver la cara oscura de la industria farmacéutica. La cinta, que fue catalogada como una comedia con tintes dramáticos, fue producida por el dúo Gleen Ficarra y John Requa de Bad Santa y Cats & Dogs, con Jeff Goldblum. Witherspoon será una empleada de un compañía farmaceútica que poco a poco irá descubriendo la cara menos amable de la industria a medida que va subiendo posiciones en la empresa.
Sean Connery fue reconocido por su carrera cinematográfica

LONDRES (ANSA)- El actor escocés Sean Connery, protagonista entre otras películas de la saga de James Bond, recibió un doctorado honoris causa de la Universidad Napier de Edimburgo (Escocia), en reconocimiento a su carrera cinematográfica.
Connery, de 78 años, recibió el título en una ceremonia a la que asistió acompañado de su esposa, Micheline.
Vestido con una toga roja, blanca y azul, el actor sostuvo que el doctorado no lo habría recibido "si no hubiera aprendido a leer y escribir a la edad de cinco años".
El actor, el primer agente 007 del celuloide y que abandonó la escuela a los 13 años, afirmó que aprender a leer y escribir "ha sido clave" en su vida.
Joan Stringer, rectora de la Universidad Napier, afirmó que Connery "es uno de los actores más emblemáticos y carismáticos de Escocia".
"Sigue siendo para muchos el único candidato al título de ´el más grande escocés vivo´", destacó.
Connery actuó en más de 60 películas durante su carrera, incluidas siete de la serie de James Bond, además de ganar un Oscar al mejor actor secundario por su papel como el policía Jim Malone en Los Intocables (1987).




