Glee levanta temperatura

Finalmente llegó lo que muchos espectadores estaban esperando: el episodio del beso entre Kurt y Blaine; accedé al video
(0)
18 de marzo de 2011  • 10:42

Si hubo un beso televisivo altamente anticipado, ése fue el de Kurt (Chris Colfer) y Blaine (Darren Criss). Desde que el ex New Directions decidió salir de McKinley para incorporarse a la Academia Dalton que su vida sentimental empezó a cambiar. Primero, contruyó una linda amistad con Blaine (el otro gran solista del grupo). Luego, se enamoró de él y, posteriormente, todos los espectadores vieron cómo los sentimientos de su compañero también iban hacia el mismo lado. Sin embargo, no fue hasta el capítulo 16 de la segunda temporada, titulado Original Song, en el que Blaine decidió ser valiente y confesarle a Kurt que, efectivamente, siempre estuvo enamorado de él también. Acto seguido vino el esperado beso, que fue Trending Topic en Twitter con el hashtag #theykissed e incluso "Klaine" ya es una palabra corriente entre los seguidores de Glee. Les dejamos la escena, a la cual el actor Chris Colfer definió como "muy intensa".

Video

Participación. ¿Qué opinás del primer beso entre Kurt y Blaine? ¡Contanos!

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.