Globo de Oro 2019: Viggo Mortensen volvió a lucir su amor por los colores de San Lorenzo

El actor hizo gala de su pasión futbolera en la alfombra roja de los premios
El actor hizo gala de su pasión futbolera en la alfombra roja de los premios Crédito: Agencias
(0)
7 de enero de 2019  • 01:57

Nominado en la categoría mejor actor en película musical o comedia por su trabajo en Green Book, Viggo Mortensen estuvo presente en los Globo de oro 2019 . El actor, que como es sabido pasó gran parte de su vida viviendo en la Argentina, es un incondicional hincha de San Lorenzo, y siempre viste en las galas de Hollywood los colores de su equipo. Esta noche de domingo no fue la excepción.

Viggo Mortensen lució su amor por San Lorenzo - Fuente: TNT

02:17
Video

Entrevistado por Axel Kuschevatzky para la emisión de TNT, Viggo primero mostró en sus medias los colores de su club, y luego contó cómo fue filmar en esa película que, durante la noche, recibió los premios a mejor guión y mejor película comedia o musical. Sobre su trabajo, Viggo contó que el rodaje "fue muy festivo, nos reíamos, nos divertíamos". También reveló que para su personaje debió subir veinte kilos, y que se "cansó de toda la comida".

Más adelante, explicó que, no por idea suya, el personaje utilizó a lo largo del film en varias oportunidades los colores de San Lorenzo, y que en una escena de hotel, en una pared se distingue la sigla C.A.S.L.A.

Luego de la breve charla, Mortensen se despidió con un marcado acento porteño: "Saludos a América Latina, y a todos los 'cuervos', por supuesto. ¡Aguante el ciclón! ".

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.