
Gran Hermano 2015: Angie, la nueva integrante, podría ser eliminada sólo por hablar de más
Recibió dos tarjetas amarillas por contar detalles del exterior y por eso pasó directamente a estar nominada
1 minuto de lectura'
Angie, la nueva integrante de la casa, es tímida, pero cada vez que alguien le pregunta detalles del exterior, ella cuenta todo sin pensar en que podría estar faltando a las reglas de Gran Hermano . Por eso, ayer fue directo a la placa de nominación y podría dejar el juego en breve si así lo deciden sus compañeros y el voto de los televidentes.
En un nuevo debate del reality, Angie recibió una segunda sanción por haber explicado cómo funciona la nominación fulminante. Recordemos que la primera tarjeta amarilla fue a horas de haber ingresado al juego cuando habló sobre los disturbios que se dieron en el Boca - River de abril pasado.
Pero esta vez la joven contó detalles sobre las reglas del juego que ella solo sabe porque entró más tarde a la casa. Angie le explicó a Brian que quien es fulminado se tiene que ir con más del 50% de los votos. Si la nueva participante nuevamente habla de más podría quedar eliminada directamente. ¿Será que no le recordaron qué debe decir y qué no antes de ingresar?





