Gran Hermano 2016: Dante Sendyk y Marian Farjat, expulsados del juego

Por haberse escapado momentáneamente de la casa, los participantes fueron eliminados del reality
(0)
23 de junio de 2016  • 00:55

Video

Luego de una gala excesivamente larga, Gran Hermano tomó una decisión respecto al destino de dos de los más polémicos participantes del juego: Marian Farjat y Dante Sendyk. Recordemos que ambos "hermanitos" habían roto las reglas cuando el sábado por la noche se escaparon de la casa y fueron a tomarse unas cervezas con el vecino .

Como consecuencia de ésto, la producción del reality decidió, tras horas de deliberación, expulsarlos definitivamente del programa. Si bien para Marian el golpe no fue tan duro - ya tuvo su momento de gloria en Gran Hermano 2015 -, para Dante implicó tirar por la borda todo lo que había cosechado en un juego en el cual era el gran favorito para ganar. Así las cosas, y por cuestiones de tiempo, el programa no llevó a cabo la nominación estándar y tampoco sometió a los participantes nominados a la decisión del público. Todo eso tendrá lugar el próximo miércoles.

El hecho de haber centrado la gala en Marian y Dante le rindió muy bien a América: Gran Hermano superó en rating a ShowMatch con picos de 9.6.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.