Gran Hermano: todos a placa y la nueva integrante ya hizo topless

En la gala de nominación fueron todos castigados; volvió Mariano e ingresó una hermanita
(0)
2 de agosto de 2015  • 00:47

Gran Hermano va de extremo a extremo. Ayer se dio una nueva gala de nominación y todos los integrantes de la casa pasaron a estar en placa, es decir, con la posibilidad de abandonar el reality. Además, volvió Mariano, luego de abandonar el juego, y entró Florencia Zaccanti, una modelo de 26 años que había sido relacionada sentimentalmente con Daniel Osvaldo.

Todos nominados

La primera en quedar nominada fue Belén gracias a que Matías le hizo la nominación fulminante, supuestamente, para "resguardarla".

Francisco fue el segundo en la semana en quedar en placa, ya que Gran Hermano le pidió que ingrese al cuarto rojo junto con dos compañeros a elección. Allí debían tomar cada uno un sobre, y en uno de ellos había una nominación directa que le tocó al flamante padre.

Luego, en las nominaciones que hacen habitualmente los concursantes, Brian y Matías fueron los dos más votados con 7 puntos.

Pero más tarde, el resto fue a placa, ya que realizaron un "grosero complot". ¿Quién te gustaría que se vaya?

Los dos entrantes

Si bien Mariano se había ido luego de recibir una notificación judicial por supuesta estafa, el joven decidió volver al juego y Gran Hermano lo permitió. Junto con él entró la joven que tuvo su momento de fama cuando la relacionaron con Osvaldo, la ex pareja de Jimena Barón. Florencia ya se había postulado para entrar al reality, pero no había quedado seleccionada. Luego de el pequeño escándalo mediático, fue elegida para aparecer desnuda en la tapa de una revista masculina.

Y como se nota que ella no tiene ningún problema en mostrar su cuerpo, apenas ingresó a la casa, se fue a la habitación de las chicas y se cambió frente a las cámaras sin taparse. "Me voy a quedar en tetas. No me molesta", dijo y miró a las cámaras testigos de Gran Hermano. Angie, quien también había ingresado luego de no quedar en la selección inicial de los concursantes, no tuvo mucha vida en la casa. ¿Cuánto durará esta nueva hermanita?

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?