Gran Hermano: Tomás Holder reveló cuál es el sueldo de los participantes y estalló la polémica
El primer eliminado del reality dijo, en una entrevista que se difundió en las redes, la cifra que reciben semanalmente por participar del programa
2 minutos de lectura'

Desde que comenzó el exitoso ciclo Gran Hermano 2022 (Telefe), existe un misterio que muchos televidentes han tratado de dilucidar sin tener mucha suerte. Se trata de saber cuánto cobran los participantes del reality por estar recluidos en la casa más famosa del país. Este interrogante fue respondido este domingo por Tomás Holder, el primer concursante eliminado del programa, que dijo cuánto dinero había por semana para los “hermanitos”, aunque su respuesta generó polémica y descreimiento en las redes.
Holder estuvo junto con Martina Stewart Usher y Lucila La Tora Villar, otras eliminadas del reality, conversando con Mariano de la Canal, el exfan de Wanda Nara, en un teatro de Escobar. Allí, el entrevistador quiso saber cuánto ganaban por participar en Gran Hermano, teniendo en cuenta todas las especulaciones al respecto y el rosarino respondió: “$25.000 por semana”.

La respuesta del joven exparticipante del reality levantó polémica en las redes sociales, ya que a muchos les pareció una cifra exigua. “Mentira”, señaló, indignada, una tuitera en los comentarios del video que subió el propio De la Canal en su cuenta. “Por $25.000 a la semana no hacen nada. Mentira”, dijo otra en el mismo sentido. “No les creo”, terció otro usuario, manifestando también el espíritu de incredulidad de la mayoría de las personas que comentaron allí.
1Hackearon las pantallas del Obelisco: qué hay detrás de la manifestación que paralizó por una hora el centro porteño
2El desgarrador mensaje de Javier Caumont a María Rosa Fugazot: “Te amé siempre, mamita, soportando enojos de papá por injusticias”
3En fotos: Mirtha Legrand brilló en el desfile de Roberto Piazza y Patricia Bullrich acaparó todas las miradas
- 4
El duro diagnóstico de Ricardo Darín tras el femicidio de Agostina Vega y su opinión sobre el gobierno de Javier Milei








