Guerra de galanes: ¿con cuál actor de Las mil y una noches se quedan?

¿Onur o Kerem?
¿Onur o Kerem? Crédito: Archivo
Halit Ergenç y Tardu Flordun, los protagonistas que llegaron para seducir televidentes
(0)
23 de enero de 2015  • 00:05

En cuestión de semanas, Las mil y una noches se alzó como líder del rating y atrapó a los televidentes. La historia de Sherezade -la madre viuda que tiene que pagar un caro tratamiento para su hijo con cáncer- y Don Onur -el jefe que le propone sexo por dinero-, ya trascendió las fronteras, desde Turquía a Latinoamérica. Fue un éxito sin igual en Chile y en nuestro país parece querer correr la misma suerte.

Sherezade es la arquitecta de la que se enamoran los socios y amigos. Onur y Kerem se conocen desde la infancia, sus padres eran dueños de la empresa que heredaron y a lo largo de sus vidas forjaron una suerte de hermandad que sólo puede ser quebrantada por... ¿una mujer? Así parece hasta ahora. Con dos estilos bien diferentes, los turcos tienen seducido al público argentino.

Por un lado está Onur ( Halit Ergenç ), que con un temple entre introvertido y agresivo se acercó a Sherezade ( Bergüzar Korel ) de la peor manera: haciéndole una propuesta indecente de la que más tarde se arrepintió. Episodio a episodio, la química entre ambos se intensifica y juntos intentan dejar atrás "la noche negra" para darle paso al amor [¡tanto paso al amor le dieron que los actores se enamoraron en la vida real!].

Por el otro, está Tardu Flordun (Kerem), un morocho que se las trae. Con ojos grandes y dulzura fue el primer defensor de Sherezade y desde un principio se mostró interesado en ayudarla y enamorarla. Aunque... ¡su amigo ya le había ganado de mano!

Así las cosas, ¿a quién prefieren: al "malo" que por dentro es pura ternura o al "bueno" que está empezando a llenarse de ira?

¿Quién debe ser el técnico de la selección argentina?

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.