Guido Kaczka anunció un importante cambio en Los 8 escalones y el jurado quedó perplejo: “El sueño de todos”
Tras anticiparlo, finalmente el miércoles el misterio llegó a su fin y conductor reveló cuál será la nueva incorporación al programa
- 3 minutos de lectura'
A lo largo de las emisiones de Los 8 escalones (eltrece) se suscitaron varios cambios. El valor del premio fue en aumento al punto tal que hoy, quien gana, se lleva a casa $3.000.000 y también la chance de regresar para duplicar el premio. No obstante, el miércoles Guido Kaczka dio a conocer una importante noticia sobre lo que se viene en el programa. A diferencia de su último anuncio, no se trató de modificaciones en las reglas del juego, sino de una sorprendente incorporación que dejó con la boca abierta a todo el estudio.
Tras varios días de suspenso y de anticipar que las cosas iban a cambiar, el miércoles, cuando arrancó la transmisión, el conductor sostuvo:. “No es que aumenta el premio, no va a ser Los 8 escalones de los 4 millones. Va a pasar algo mucho más importante, según mi manera de ver, pero me imagino que para todos va a ser una gran noticia”.
Poco antes de que terminara el programa y de que Carolina ‘Pampita’ Ardohain hiciera la pregunta que podía consagrar a un nuevo campeón, Kaczka develó el misterio. Indicó que continuarán los 8 participantes que compiten por los $3.000.000, pero aseguró que “en los escalones se abren caminos”.
“Van a ser Los 8 escalones de los 3 millones, pero además y como más importante, se va a jugar por un departamento a estrenar en Capital Federal”, anunció. El estudio se llenó de gritos y aplausos. Antonio, o mejor dicho, Tony, el último campeón que quedó a mitad de camino, se levantó de la silla y no pudo ocultar su asombro. Carmen Barbieri y Sergio Lapegüe celebraron la noticia y Pampita se quedó sin palabras.
“Veremos cómo es este camino. Los 3 millones siguen todos los días, pero alguien tendrá un departamento a estrenar”, sostuvo el conductor y advirtió que próximamente dará más detalles de lo que sucederá en el juego. “El sueño de todos, tener un departamento propio”, celebró Barbieri.
Es bailarín, quiere hacer cine de terror y ganó Los 8 escalones de los 3 millones
Una vez finalizados los anuncios se reanudó el juego, donde Emmanuel, bailarín de disco, jazz, pop y reguetón, que trabaja en eventos, sacó una considerable ventaja con una sola luz roja. Pampita fue la encargada de hacer la pregunta que definió todo. “¿Cuál de estas prendas eran quemadas en las manifestaciones feministas a fines de los años 60 porque eran un símbolo de opresión a la mujer? Corpiños, bombachas, enaguas o polleras”.
El bailarín eligió la primera opción, que era la correcta, y ganó el premio mayor. “Emmanuel, que labura un montonazo y da clases en distintos institutos de danza jazz para jubilados”, celebró el conductor.
En cuanto a qué haría con el dinero, el participante contó que quería montar una productora de cine independiente de terror y “generar trabajo porque es un nicho que acá no se hace tanto”.
Emmanuel, que además de bailar también colabora con gente en situación de calle junto a un grupo de amigos, fue consultado por la posibilidad de regresar el jueves por los $6.000.000 y como no podía ser de otra manera, aceptó la invitación.
LA NACIONOtras noticias de Programas de TV
Espectacular. El ganador del departamento de Los 8 escalones sorprendió a todos al mostrar cómo es por dentro la propiedad
"Me queda genial". Está desocupado, ganó 10 millones en The Floor y sorprendió a Guido al contar qué hará con el premio
En fotos. Así es el departamento que le entregaron al ganador de Los 8 escalones
Más leídas de Espectáculos
En fotos. De los vestidos reveladores de Nicole Kidman y Juliette Lewis al desembarco gótico en el Paseo de la Fama
Mónica Cahen D´Anvers. Cómo vive hoy una de las figuras más queridas de la TV a casi dos años de la muerte de su gran amor
Modo fan. El llamativo festejo de Oriana Sabatini tras el gol de Paulo Dybala en las eliminatorias
Sin pudor. Franco Colapinto reaccionó cuando la China Suárez lo empezó a seguir y después se arrepintió