Guido Pella le pidió casamiento a Stephanie Demner en Disney

Fuente: LA NACION - Crédito: Instagram
(0)
22 de julio de 2019  • 17:44

En la tierra de Mickey. Ahí fue donde el tenista Guido pella le ofreció casamiento a su pareja, Stephanie Demner.

"Al momento de preguntarle, no podía reaccionar. Estábamos en el parque (Disneyland París). Hacía frío, tenía el anillo escondido. Los fuegos artificiales son a las 22, duran 25 minutos", contó en PH Podemos hablar.

"Yo tenía miedo de decirle. Y en un momento los guardias empiezan a echar a la gente, se termina la magia de Disney. Me dije 'es ahora o nunca'. Yo había planeado todo el viaje para eso. En un momento le digo que me dolía el pie. No me arrodillé, porque me daba vergüenza. Me quedé sentado. Saqué el anillo y le pregunté", sostuvo.

"Obviamente me dijo que sí. Y en ese momento empezamos a correr al castillo, porque era un sueño. El guardia nos corrió, pero pudimos publicar una selfie, la mejor que sacamos, con el castillo" contó.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.