Guillermina Valdes habló sobre la sorpresiva salida de Coki de ShowMatch
La ex de Marcelo Tinelli aludió a los rumores que aseguran que ella misma había pedido que la cantante no forme parte de Bailando por un sueño
1 minuto de lectura'

Como contamos en este espacio, Coki Ramírez (y por extensión su partenaire,Fabio "La Mole" Moli ) no formarán parte de la edición 2015 de Bailando por un sueño. Las sospechas de que ambos iban a quedar afuera del programa surgieron cuando la dupla no fue convocada para la foto oficial del envío. Por entonces, los dardos apuntaban a Guillermina Valdes , de quien se dijo que estaba celosa de Coki y, por ende, pidió que fuera sacada del programa. Ni lerda ni perezosa, la protagonista de Sexo con extraños se cansó de los rumores y, a través de un tuit, dejó en claro que ella no tiene nada que ver con la partida de Coki del certamen. ¿Qué habrá pasado entonces?
No tengo nada que ver con ninguna decisión,ni elección en ningún programa de tv,estoy completamente afuera de todo.no se de que hablan,gs!
&— Guillermina Valdes (@guillevaldes) abril 25, 2015- 1
“Efecto Outlander”: se estrena la última temporada de la exitosa serie que es mucho más que una trama en las plataformas
2Los secretos de Bridgerton: uno de sus directores revela las claves del éxito y el gran problema que enfrentan
3De estrella de Hollywood a villana: la polémica por el retrato de Daryl Hannah en la serie sobre John F. Kennedy Jr.
- 4
“Estamos conectados por un hilo invisible”: en un emotivo show, Alejandro Sanz renovó su pacto con el público argentino






