Guillermina Valdés reveló cómo arreglan las cuentas con Marcelo Tinelli

(0)
3 de julio de 2019  • 12:07

Guillermina Valdés fue al programa de Germán Paoloski en Fox Sports y se animó a responder las picantes preguntas que le hizo José Chatruc sobre su relación con Marcelo Tinelli.

La empresaria y actriz contó intimidades de su relación de seis años con el padre de su hijo. Entre otras cosas, contó que ella es más "salidora" que él, pero que ella suele ser "más desordenada" y que el conductor es más organizado.

Guillermina Valdés vía Instagram

00:29
Video

En un momento, Chatruc le preguntó cómo manejaban la economía familiar. "¿Hay un pocito en común?", preguntó el exfutbolista.

"No, somos independientes, tenemos un hogar donde vivimos y después somos independientes. Cada uno maneja sus cuentas", contestó la modelo.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.