Guns N’ Roses: entradas a la venta para su show en la Argentina

Fuente: Archivo
La banda que triunfó en los 90 se presentará el 4 de noviembre en el estadio de River
(0)
5 de agosto de 2016  • 12:25

Pasaron 23 años para que Guns N’ Roses se reúna y vuelva a pisar un escenario, y nuestro público local es uno de los privilegiados que verá el renacer de la banda de los 90. Con su tour Not in this life time, Axl Rose , Slash y Duff McKagan se presentarán el 4 de noviembre en el estadio River y ya están a la venta las entradas.

Desde hoy a las 11, se pueden adquirir los tickets y estará disponible la preventa a través de BBVA hasta el martes 9 de agosto a las 10: 59, o bien hasta agotar el stock de 15.500 entradas.

Recordemos que la banda de Axl Rose volvió al ruedo en abril pasado, en Los Ángeles, en un show en vivo en Las Vegas. También se presentó en Coachella por dos fines de semana (16 de Abril y 23 de Abril), para luego hacer dos recitales en México.

Hoy Guns N´Roses está conformado por los históricos Rose, Duff McKagan (bajo), Slash (guitarra principal), Dizzy Reed (teclados), y se les suman Richard Fortus (guitarra rítmica), Frank Ferrer (batería) y Melissa Reese (teclados).

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.