Habló Francisco Delgado, el supuesto padre del hijo de Gisela Bernal

Delgado, el hombre más buscado desde que estalló el escándalo Diwan-Bernal
Delgado, el hombre más buscado desde que estalló el escándalo Diwan-Bernal Crédito: Twitter
El modelo rompió el silencio con un breve mensaje por whatsapp
(0)
9 de abril de 2015  • 09:22

Desde que Ariel Diwan lo señaló como el posible padre biológico del hijo de Gisela Bernal , Francisco Delgado se convirtió en el hombre más buscado. Sin embargo, el modelo argentino se encuentra viviendo en Ecuador y eligió mantener el silencio, seguramente sorprendido por el escándalo que lo tiene como protagonista.

Sin embargo, ayer se difundió una nota de audio que le envió a un amigo suyo, en el que Delgado explica cómo se siente. "Todavía no estoy enterado del cien por ciento de las cosas. A la distancia tampoco te puedo asesorar de qué decir o qué no decir porque yo no sé... Estoy muy cansado, de verdad. Estoy con la cabeza quemada, lo único que quiero es descansar un poco antes de tomar las riendas de todo esto", apuntó en el mensaje difundido ayer en Infama.

Por otro lado, una primera foto en la que se lo ve junto a Bernal -tomada hace unos años, aparentemente, durante una noche en una disco- comenzó a circular por distintos medios y alimentó la teoría de que ambos mantuvieron una relación muy cercana en el pasado...

Delgado y Bernal, durante una noche de diversión...
Delgado y Bernal, durante una noche de diversión... Crédito: Facebook Angel De Brito

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.