Hasta Los Simpson parodian la autofoto de Ellen DeGeneres

La selfie que hizo la presentadora de los Oscar, que se convirtió en la más retuiteada de la historia, sigue inspirando cómicas réplicas; ¡miren a Homero!
(0)
5 de marzo de 2014  • 10:57

La noche del domingo se entregaron los premios más importantes del séptimo arte en una ceremonia que dio que hablar. La atención de la gala -más que los nominados- se la llevó la presentadora , Ellen DeGeneres , que con su gracia natural convirtió la entrega en un show de stand up que incluyó repartidor de pizzas y todo. Pero lo que más cautivó de la rubia fue la histórica autofoto que se sacó con: Jennifer Lawrence, Bradley Cooper, Meryl Streep, Julia Roberts, Kevin Spacey, Channing Tatum, Angelina Jolie y Brad Pitt y Lupita Nyong'o. En cuestión de minutos la imagen se convirtió en la más retuiteada de la historia y desde entonces que miles de usuarios de la red social del pajarito imitaron la pose ( Jorge Lanata incluido ).

Ahora, fue el turno de Los Simpson. El Twitter oficial de los dibujitos amarillos publicó dos imágenes inspiradas en la selfie de DeGeneres.

"Una vista más amplia", aclara el tuit. Claro, en esta imagen no se corta la cara de Jared Leto y además se ve cómo Homero quiere sumarse a la foto y Bradley Cooper se lo impide con su pata.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.