¿Hay esperanzas? Jon Snow fue visto donde están rodando Game of Thrones

Kit fue visto cerca de donde se está grabando Juego de tronos
Kit fue visto cerca de donde se está grabando Juego de tronos Crédito: Archivo
Están por comenzar las grabaciones de la sexta temporada de la exitosa serie
(0)
29 de julio de 2015  • 09:31

[SPOILER] La quinta temporada de Game of Thrones terminó con una escena devastadora, con el apuesto e imprescindible Jon Snow (Kit Harington) muerto. Twitter se convirtió en una catarata de incomprensión. Pero no sería algo tan extraño, si -justamente- la magia de la saga inspirada en los libros de George R.R. Martin se basa en eso, en matar a los personajes entrañables capítulo a capítulo. Nadie es inmortal, el concepto de superhéroe cambia de paradigma. Al igual que la frase trillada y muy Marvel de "que ganen los buenos".

La expectativas andan resonando. Y muchos se atreven a dudar de la muerte de Snow, el hijo bastardo de Ned Stark. Por eso, llamaron tanto la atención unas imágenes que circularon de la previa a las grabaciones de la sexta temporada.

Emilia Clarke y Nathalie Emmanuel ya están listas para rodar
Emilia Clarke y Nathalie Emmanuel ya están listas para rodar Crédito: Instagram

El lugar de rodaje es Belfast, Reino Unido, desde ahí Daenerys (Emilia Clarke), Arya (Maisie Williams) y Sansa (Sophie Turner) se tomaron fotos y las compartieron en las redes sociales. Mientras tanto Jon paseaba por Irlanda con el pelo igual de largo que en el último capítulo de GOT. Y eso despertó las sospechas de los agnósticos. Aunque tanto los directores como el mismo Harington hayan prometido que Snow estaba más muerto que la muerte, las dudas siguen en el cosmos. Harington no sólo fue visto en aeropuerto sino que también, y a pesar de haberse querido camuflar con un gorro, fue captado mientras caminaba por las calles de la capital al lado de Ben Crompton (Dolorous Edd).

Kit en Belfast
Kit en Belfast Crédito: Twitter

Dicen los más fans de la saga que en el quinto libro, Danza de dragones, la muerte de Snow fue poco clara y que su mente había sido transportada a la de su lobo huargo Fantasma. Las teorías que circulan son de lo más variadas: algunos piensan que aparecerá en un flashback en la escena de su funeral, o que se le verá como una presencia fantasmal o Caminante Blanco. Lo cierto es que esta es la primera vez que todos están en igualdad de condiciones, ¡no hay libro que cuente cómo seguirá el Juego de los Tronos!

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?