Cantando 2020: el picante reclamo de Anamá Ferreyra a Lizardo Ponce tras su debut

Anamá Ferreyra disparó contra Lizardo Ponce por su participación en el Cantando 2020
Anamá Ferreyra disparó contra Lizardo Ponce por su participación en el Cantando 2020 Crédito: Instagram
(0)
30 de julio de 2020  • 17:08

Viejos rencores salieron a la luz con el comienzo del Cantando 2020. Al debut de Lizardo Ponce que generó el primer encontronazo con Nacha Guevara, se le sumó un picante comentario de la exmodelo Anamá Ferreyra que no tuvo filtro a la hora de disparar contra el cordobés: "Hoy te toca a vos poner la cara y a mí criticarte".

El comentario apareció la mañana siguiente a la primera aparición de Lizardo en la pista. Resulta que Anamá buscó un viejo tuit del influencer y se topó con un comentario muy duro hacia ella: "Tiene cara de primera eliminada". Era el año 2018 y se transmitía el Bailando por un sueño. Por entonces el cordobés advirtió, en modo de broma, que consideraba que Ferryra se retiraría muy rápido del certamen.

Si bien en aquella época Lizardo reconsideró su idea y escribió que "retiraba lo dicho", la modelo parece no haberlo olvidado.

"Cuando yo estaba en tu lugar en ShowMatch y me daban duro por como bailaba, fuiste uno de los primeros en criticarme. Hoy te toca a vos poner la cara y a mí criticarte, pero nuestra diferencia es que yo te voy a apoyar para que la pases bien y lo disfrutes. Beijhinos beijhinos", escribió junto al tuit de Lizardo Ponce.

De inmediato se generó una ida y vuelta entre los seguidores y Anamá fue por más: "Yo te perdono y me gusta enseñar a perdonar. Pero enseñemos también a no ofender que sería más eficiente."

Muchos apoyaron a Ferreyra y algunos hicieron eco de la advertencia de Nacha Guevara en la noche del debut de Lizardo: "Para mí, todo esto fue un error. Estás muy enfocado en tu apariencia y en tu ego. Y jugás mucho con las pantallas, pero no interiorizás nada de lo que hacés."

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.