Heath Ledger, separado

El actor de Secreto en la montaña se distanció de su mujer; además, a Pitt la paternidad no lo deja dormir
(0)
3 de septiembre de 2007  • 13:45

El actor de Secreto en la montaña, Heath Ledger, se separó de su mujer, la actriz Michelle Williams, luego de tres años de romance.

La pareja se conoció cuando filmaban esa película ganadora del Oscar en 2006 y tiene una hija, Matilda, que cumplirá dos años en octubre próximo.

Una fuente cercana al matrimonio aseguró a la revista People que desde hace un tiempo están en crisis y que "ellos hicieron todo lo posible para que funcionara", pero finalmente decidieron tomar caminos separados.

Además, expresó que la separación se realizó en buenos términos.

¿Dormir? ¿Qué es eso?

VENECIA, Italia (AP) - Brad Pitt recomienda la paternidad y considera que en su caso es muy divertida y no ha perjudicado su vida laboral, aunque claro ... hay que olvidarse de las épocas del buen dormir.

Pitt y su pareja sentimental, Angelina Jolie, llegaron a Venecia con sus hijos para promocionar su nueva película, The Assassination of Jesse James by the Coward Robert Ford, que compite por el León de Oro, el máximo galardón.

"Es lo más divertido que me pasó y al mismo tiempo uno de los dolores más grandes que haya tenido", expresó Pitt en una rueda de prensa cuando un periodista le preguntó como era tener una familia con cuatro hijos y poco tiempo. "Me encanta y no hay nada que pueda recomendar más, aunque casi no se duerme".

Y agregó: "Tener cuatro niños pequeños me hace más eficiente porque cuando trabajo realmente tengo que concentrarme. Sé que tengo menos tiempo para hacer las cosas. En verdad, estoy agradecido por esto".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?