Hernán “El Loco” Montenegro recordó su paso por Masterchef Celebrity: “Tuve ataques de pánico”
El exbasquetbolista reveló que vivió con mucha presión durante su participación en el reality culinario de Telefe
3 minutos de lectura'

Hernán “El Loco” Montenegro fue entrevistado por Alejandro Fantino en el programa Fantino a la Tarde y contó algunos detalles desconocidos de su paso por la segunda temporada de MasterChef Celebrity.
El exbasquetbolista, quien quedó eliminado el pasado 19 de abril, se convirtió en uno de los participantes más queridos por el público en el exitoso ciclo conducido por Santiago del Moro. Tanto es así, que habló sobre la enorme popularidad que ganó por su paso en el reality culinario.

“Esto es simple. Yo no me comí la película, sabía que esto eran 15 minutos de fama, como decía Andy Warhol. Si la sabés estirar un poco más y la sabés utilizar, que es lo que estoy tratando de hacer”, manifestó Montenegro.
El exjugador indicó que, antes de debutar, ya sabía el tiempo que iba a durar en el programa. “Yo me clavé ocho semanas porque me di cuenta cómo era el juego. Es una masacradora. Ayer hablé con Boy Olmi del sufrimiento. Yo terminé con ataques de pánico y hoy estoy con psiquiatra. Terminé mal por la presión”, reveló.
Fantino quiso saber cómo lo había afectado tanto el certamen si Montenegro fue campeón olímpico y el exbasquetbolista respondió: “¿Sabés que pasa? Te ve media Argentina. Estás cocinando delante de tres cocineros internacionales. Cuando te cortan el cogote, te cortan el cogote. Es un juego hermoso, te hace pasar por todos los estadíos. Preguntale a quien haya pasado por el programa”.
Además, reconoció que en la última etapa de su paso por el reality culinario, le rogaba a sus compañeros que cocinaran mejor que él para que pudiera irse de la competencia. “Cuando me echan de MasterChef, me pasan al after hour que es enfrentarte con los eliminados. Llegó el primer día y la conozco a Dolli Irigoyen, que es una genia. Me tocó con Sol Pérez y le dije: ‘Cociná bien así me voy al carajo’. Ella cocina como el c... y gano. La otra semana entra Daniel Áraoz. Le dije lo mismo, pero cocinó como el c... y sigo. Después, Andrea Rincón cocina para el c... y sigo de largo. Hasta que me agarró Carmen Barbieri. Le pedí por favor que cocinara bien porque me quería ir. Ella cocinó bien y me fui”, aseguró Montenegro, quien quedó eliminado por decisión del jurado integrado por Damián Betular, Germán Martitegui y Donato De Santis.
Por otra parte, exjugador se refirió al coronavirus y opinó sobre cómo las restricciones afectaron a la gastronomía. “Yo vivo en Palermo Soho, en Malabia al 1600. Y los restaurantes están todos muriendo. Los mozos están todos tristes. Nadie trabaja. Con el tema del delivery o take away no se puede subsistir. Acá hay una realidad, el bicho va a seguir estando, vacunados o sin vacunar. Yo ya no escucho a nadie porque son todos unos mentirosos, empezando por los laboratorios, porque esto es una realidad”, dijo.
1Los llamativos cambios de look de Demi Moore y la inquietud que generaron
- 2
Manu Fanego: el recuerdo de su padre ilustre, su gran parecido con él y cómo se convirtió en un artista de culto
- 3
“Yo elegía a mis actores”. Escribió clásicos de la televisión, atravesó tragedias familiares y sufrió un final marcado por la ingratitud
4Maxi López reveló cómo logró recomponer su relación con Wanda Nara: “Puse el orgullo de lado”







