
Hoy, colecta por un techo
1 minuto de lectura'
Para tener una vida sin estrés habrá que cuidar desde lo que se come hasta la ropa que se usa, pasando por el contacto con la naturaleza y el tiempo dedicado a la meditación. Eso aconsejan Liliana Racauchi y José Bidart en su libro Alimentación para el cuerpo y el alma, pautas para una vida sin estrés , editado por Kier. Los autores ya publicaron varios libros para ayudar a vivir mejor, ytienen un spa y centro de terapias naturales en Traslasierra, Córdoba. El libro gira en torno de tres ejes: alimentación, pautas para una vida más tranquila y el autoconocimiento.
Este fue un año agitado para Un Techo para Mi País, ONG que construye viviendas de emergencia y combate la pobreza extrema en el país. Y sigue agitado, hoy empieza su tercera colecta anual solidaria para reunir fondos para su trabajo.
Así, más de 4500 voluntarios vestidos con pecheras distintivas y alcancías en forma de casa esperan en más de 600 puntos estratégicos de Buenos Aires (como la plaza San Martín); el conurbano; las ciudades de Córdoba y Río Cuarto, por ejemplo, e invitan a la gente a colaborar.
Acróbatas y bandas de música circularán por las calles porteñas acompañando a los voluntarios. Al lado del Planetario, mientras tanto, se puede ver una casa como las que construye esta organización, junto con un globo aerostático.
Más datos, www.untechoparamipais.org.ar .






